Historia, excelencia y calidad
NIT. 899.999.044-3
Oficinas Centrales
Bogotá D.C.
No.
| 02.238.083
| Fecha Elaboración: 15/11/2019 08:15:11 a.m.
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ASUNTO :
| ASUNTO : IM-OC-SGA-DAD Respuesta a observaciones al informe de evaluación proceso IPO 217/2019 Proyecto 8886
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Señores
OFERENTES
La Industria Militar en atención a las observaciones allegadas al informe de evaluación del proceso invitación pública a ofertar 217/2019, proyecto 8886 para la Suministro de tiquetes aéreos en rutas nacionales e internacionales con los diferentes operadores y en cumplimiento de los principios de eficiencia, publicidad, igualdad, transparencia, responsabilidad y demás descritos en el Manual de Contratación de la entidad, da respuesta a las mismas para lo cual adjuntamos los siguientes documentos, así:
1. Documento 02.236.585 de fecha 12/11/2019 emitido por la Subgerencia Financiera y documento 02.236.562 de fecha 12/11/2019 emitido por la División Administración de Personal, dando respuesta a las observaciones presentadas por la señora Claudia Mercedes Narváez Molina de la empresa TURISMAN S.A.S., con requerimiento 02.985.643 de fecha 8/11/2019.
2. Documento 02.236.575 de fecha 13/11/2019 emitido por la División Administración de Personal y documento 02.236.871 de fecha 13/11/2019 emitido por la Subgerencia Financiera, dando respuesta a las observaciones presentadas por la empresa AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO GOLDTOUR S.A.S, con requerimientos 02.985.694 y 02.985.984 de fecha 8/11/2019.
3. Respecto a la observación de la empresa VIAJAR LTDA con requerimientos 02.983.685 y 02.984.333 del 7/11/2019, donde manifiestan "… en el CUADRO DE EVALUACIÓN PROCESOS NACIONALES publicado el 6 de noviembre 2019 ustedes colocan que no es especifica la forma de pago en nuestra oferta, aclaramos que la oferta presentada esta adaptada a las solicitudes de los pliegos por lo tanto aceptamos la forma de pago mencionada en el mismo ", la Industria Militar aclara que en el caso de ser adjudicatario se determinará en el contrato la forma de pago de acuerdo a lo que se estableció en las bases del proceso del asunto.
En los anteriores términos se da respuesta a las observaciones realizadas al informe de evaluación correspondiente al proceso del asunto y se informa que la evaluación se mantiene y quedará con la validez inicial estipulada en dicho informe; de igual manera este documento será publicado en la página web de INDUMIL y en el SECOP I.
Atentamente,
MARÍA DEL PILAR SERRANO BUENDÍA
Subgerente Administrativa
Firma:
| Firma:
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Elaboró: Jorge Eliécer Vega Cabrera
| VºBº: José Wilson Orjuela Avilán
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Cargo: Profesional Universitario -DA
| Cargo: Jefe División Adquisiciones
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Documento original firmado en físico.
Calle 44 Nº 54 – 11 CAN Fax: 2224889 - 2225786. PBX: 2207800 E-mail: indumil@indumil.gov.co. Página 2 de 2